XVI CONCENTRACIÓN MOTOCICLISTA VILA DE FLIX

V'SSSSSSSSSSS a tod@s!!! Bienvenidossss al MOTO CLUB FLIX!!! e-mail de contacto: motoclubflix-eva-@hotmail.es // Benvinguts al MOTO CLUB FLIX!! si vols posar-te en contacte amb nosaltres, escriure a: motoclubflix-eva-@hotmail.es

29 julio 2008

27 Concentración Moto Clube Faro 2008

Ambiente



Camiseta Mojada


Conciertos


Viaje a Sagres - Cabo San Vicente -


Concurso de Tattoos


Bike Show


Sorteo y despedida

" 27 Concentraçao Moto Clube Faro 2008 "


CRÓNICA

MOTO CLUB FLIX EN FARO 2008

Una de las concentraciones estivales que más gente reúne de la península es la Concentración de Faro. En el sur de Portugal, en el Algarve, zona con buen ambiente, sol playas y pescado, son algunos de los atractivos que se pueden disfrutar en esta zona. Este año se ha celebrado la 27 Concentración los días 17-18-19-20 de julio.
Por diferentes motivos o disponibilidad de días el viaje no lo pudimos hacer todos juntos, ya que el lunes al mediodía partieron Oscar, Carme, Antonio y Rosario, el miércoles a primera hora salieron Kiko, Josep, Xavier y Marta, y el jueves Manu, que lo hizo de un tirón.
Cuando llegamos a Faro el jueves, la cantidad de motos era impresionante, el recinto donde se organiza esta bien preparado para recibir a los moteros, nos inscribimos en la concentración previo pago de 40 € por cabeza. Nos dan la bolsa de bienvenida con la camiseta, el pin, parche conmemorativo, tickets de comida y los tickets para el sorteo de un viaje a Cuba, Daytona y el de una moto Kawasaki 600 cc.
La zona de acampada esta reservada exclusivamente a los moteros acreditados con una pulsera que te colocan en la inscripción y que siempre tienes que enseñar para entrar. Esto evita que haya gente curiosa merodeando. Es aconsejable ponerse la pulsera en la muñeca izquierda ya que al entrar con la moto, el control te indica que levantes el brazo donde lleves la pulsera para así ellos tener un control más rápido.
Hay una amplia explanada donde se encuentran el enorme escenario y doce pantallas gigantes, una macro carpa para dar comida a los miles de reunidos, unas carpas con servicio de guardería y muchas otras de bares y comidas con unos precios bastante económicos, hay otra zona donde puedes comprar camisetas, cuero, hacerte un tattoo. Lo que quieras...
Hay otra zona llamada el oasis con estanque incluido, donde también es punto de encuentro y donde también hay música en directo y con dj´s
El ambiente custom de la concentración choca en parte con un buen número de motos Racing, Trail, Gran Turismo y Trikes, de todo un poco.
Esta concentración es famosa por los conciertos de música y que este año no podía ser menos, los mas destacados fueron:
El jueves, Led On con versiones de Led Zeppelin, y Queen On Fire con versiones de Queen, fue increible, había gente que pensaba que Fredy Mercury estaba allí ya que el parecido físico y sus movimientos eran clavados.
El viernes Babylon Circus, The Gift y Mojinos Escozios.
El sábado Jake & Elwood que son los Blues Brothers, Gary Moore y los Xutos & Pontapés, eso si, entre acto y acto un striptease. La fiesta continua hasta altas horas de la mañana, pero muchos de los allí presentes se van a dormir, después de varios días de rock, “ruido”, polvo, calor y sol
Hay grupos de espectáculos y animación que los encuentras donde menos lo esperas, el viernes por la tarde hubo una exhibición de salto de paracaidismo y también unas acrobacias en moto a cargo de los Halcones de Méjico.
El sábado por la tarde-noche se eligió miss Faro 2008 y se dieron los premios del Bike Show, el domingo paseo por la ciudad de Faro, entrega de trofeos y sorteos de viajes a Daytona y Cuba y de una fantástica moto Kawasaki de 600 cc.
El viernes hicimos un poco de turismo y nos fuimos hasta Sagres y llegamos hasta el cabo de San Vicente donde las vistas y los acantilados son de vértigo.
Cargadas las motos a tope y cansados, iniciamos el regreso después de la comida de despedida y pensando en lo que habíamos vivido, en una organización fantástica en todos los niveles, en un orden, vigilancia y limpieza fuera de lo común. No sé el total de participantes, pero el viernes habían mas de cincuenta mil inscritos según noticias de la televisión lusa y no paraban de llegar motos día y noche.
Resumiendo Faro es una concentración estival donde se reúne el mayor numero de motos. El ambiente es bueno y los portugueses son gente amable y cordial, salvando las distancias se podría decir que es la Daytona europea.
La experiencia fue positiva ya que la mayoría de nuestro grupo no tenia experiencia en grandes viajes, no podemos olvidar que en total fueron 2800 Km. en tan pocos días y con altas temperaturas, ahora todos se pueden considerar diplomados en mototurismo y podrán decir aquello de: Yo estuve allí, en Faro 2008.

Josep Pérez



Concentración Moto Club Flix

Concentración Moto Club Flix
Ermita del Remei

09.09.11 - ENTRADES BLOC -

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis



2010